El universo puede haber existido desde siempre, de acuerdo con un nuevo modelo que aplica términos de corrección cuántica para complementar la teoría de la relatividad general de Einstein.

El modelo también puede explicar la materia oscura y la energía oscura, la resolución de varios problemas a la vez.

Dios captura el Big Bang
Dios captura el Big Bang

En los últimos años son numerosas las investigaciones que parten de las teorías de la física cuántica para estudiar los procesos biológicos.

Una de estas aproximaciones ha surgido de los trabajos conjuntos de dos investigadores de campos muy diferentes: Stuart Hameroff, catedrático de Anestesiología y Psicología de la Universidad de Arizona, y Sir Roger Penrose, matemático de la Universidad de Oxford, conocido por sus teorias sobre el funcionamiento del cerebro y la inteligencia artificial.

La novedad del trabajo es que considera que el ADN funciona como una antena cuántica con capacidad para establecer comunicaciones con otros ácidos nucleicos e, incluso, con toda la maquinaria celular.

 

Un equipo de investigadores de la Universidad de Varsovia a través del método HSP (Holograma de un Simple Protón) a través del cual se transfiere naturalmente la grabación del holograma en el campo de la óptica cuántica nos permite observar la forma del mismo de forma tridimensional.

La imagen obtenida se basa en la interferencia multipartícula bosónica y fue realizado por el Dr. Radoslaw Chrapkiewicz y Michal Jachura bajo la supervisión del Dr. Wojciech Wasilewski y el Prof. Konrad Banaszek de la Universidad de Varsovia.

Investigadores del ICFO construyen dispositivos un millón de veces más pequeños que los receptores tradicionales de televisión

 

En el nivel científico-físico más puntero y vanguardista, ya se acepta que el ¿vacío...? es ALGO NADA-NADA VACÍO y que esta lleno de energía.

Es uno más del pequeño grupo de Links de trabajos de científicos y centros de investigación AJENOS a ONION pero más o menos coincidentes, al menos en parte, con nuestros contenidos.

© 2016 Onion Magnetics Developments S.L. All Rights Reserved.

Usuario