Quienes Somos

Onion Magnetics es una empresa pionera en el estudio diseño y desarrollo de unas innovadoras formas de aprovechamiento energético, basadas en la aplicación de unas particulares concepciones físico matemáticas. Esta visión científica, por primera vez permite definir y precisar el tan buscado TEOREMA –no teoría- del TODO de la física, y de este modo conciliar la física cuántica con la física de las cuerdas y la de las super cuerdas.

El colectivo promotor de las centrales Dark Energy lo lidera un grupo de emprendedores de Barcelona coordinados por el Dr. Andreu Bacardit de la Fuente.  Por su formación científica, el Dr. Bacardit inició una investigación profunda de la estructura fisico-matématica del ADN y a partir de esta desarrolló una nueva física, denominada física dinamico-geométrica. La principal característica de su planteamiento científico es aunar la teoría de cuerdas con la teoría cuántica y con ello descubrir el teorema del todo.  Su principal contribución es haber descubierto que el ADN humano se rige por los mismos mecanismos que dirigen la génesis del universo y de todas sus estructuras.

Andreu Bacardit, CEO Chairman of Onion Magnetics Developments S.L.

Estudió ingeniería industrial durante dos años y medio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. Posteriormente centró sus estudios en las ciencias médicas licenciándose  en medicina general y cirugía por la Universidad central de Barcelona (número 1 de su promoción). Luego se especializó durante tres años en pediatría y puericultura, estudió otros tres años la  especialidad obstetricia y ginecología. También trabajó durante dos años en la Fundación Puigvert  como responsable del área de genética y andrología y fue director científico del Laboratorio Llorenç.

El interés científico de una formación holística le animó a profundizar en la estructura físico-matemáica del ADN y gracias a la cual y a su formulación físico-matemática ha puesto las bases para el desarrollo de Onion como  empresa pionera para diseñar generadores eléctricos sin límite de potencia y sin consumo de combustible alguno.

 

 

 

 

© 2016 Onion Magnetics Developments S.L. All Rights Reserved.

Usuario