Objetivos

Nuestra intención es alcanzar un DOBLE objetivo

De una parte, pactar un amplio abanico de licencias y acuerdos comerciales, tanto con estamentos gubernamentales y administraciones públicas como con las grandes corporaciones mundiales del control-generación y distribución energéticas, para así poder consensuar el desarrollo e implantación de esta nueva fuente de energía sin límite y totalmente límpia y ecológica, tanto para todo tipo de vehículos de tracción eléctrica como para las grandes redes de distribución energéticas.

El objetivo es por tanto diseñar y licenciar la tecnología necesaria para la construcción de centrales de energía de gran capacidad con este fuente de energía (Dark Energy). Por este motivo, la alianza con grupos empresariales con capacidad para construir y operar este tipo de centrales energéticas es imprescindible.

Conocemos los conceptos científicos que hay que aplicar y tenemos los prototipos tanto para todo tipo de vehículos de tracción eléctrica como para construir grandes centrales Dark Energy Generator que generan grandes cantidades de energía sin límite de potencia y que se auto regulan a la capacidad de generación en función de la demanda. Centrales que son silenciosas, no se calientan, no contaminan y no generan radiaciones ni residuos de ningún tipo.

Y de otra parte nuestros objetivos contemplan también el dar a conocer una nueva concepción de las ciencias físicas que por primera vez explica y demuestra que tanto la energía como la materia son la consecuencia de la energía oscura (Dark Energy) la cual es la que crea el volumen, la materia, la energía y la gravitación.


 

© 2016 Onion Magnetics Developments S.L. All Rights Reserved.

Usuario