El Teorema del Todo

 

Un mismo punto es el principio y el fin del recorrido en una circunferencia…. y esto engendra la FUERZA INICIAL, el movimiento continuo. La vida es una circunferencia circunscrita por una línea en movimiento, lo que hace rotar al círculo que ella enmarca... al rotar genera gravedad y magnetismo, o sea el volumen y con él entidades con posibilidad de hacer cosas  estructuradas en un orden matemático.

 

Esta física la expresamos como MiTuMiC. Movimiento Inflacionario Transposicional Universal. Memoria Información Conciencia Foto-Electro-Magnética

MIC = Memoria-Información-Conciencia Informática Electro Foto Magnética

Mitu-Mic = Movimiento Inflacionario Transposicional Universal - Memoria Información Conciencia Foto Magnética

Principios Físico-Matemáticos

Cuando nos referimos al Volumen, no debemos conceptuarlo como un ‘’vacío’’. El concepto de vacío por si mismo es absurdo, ya que un “vacío” es la nada, y la nada por su propia conceptuación no puede existir.

Estamos dentro de algo de lo que formamos parte íntima que es TRIDIMENSIONAL y REAL Y QUE POR TANTO CONTEXTUALIZA UNA ENERGÍA.

Ni el tiempo, que no es una dimensión real, sino solo una relación entre las partes, ni el supuesto vació son entes reales.

El VACÍO, matemáticamente es un CERRADO-ACOTADO, con una estructura de base hexagonal dodecaédrica, sólida y estable. Pero -no- es un ‘’fluido’’ de ‘’viscosidad-0-’’. Simplemente NO tiene viscosidad, porque SIMPLEMENTE NO ES NINGÚN FLUIDO. Es una relación estable entre las partes en continuo movimiento que en definitiva es energía TRIDIMENSIONAL.

No existe NADA vacío’ de ser así, el Universo no se comportaría como si tuviera CONCIENCIA de SI MISMO, no habría posibilidad alguna de ningún TEOREMA del TODO, ni conexión íntima entre todas y cada una de sus partes’ piénsenlo’.

La comprensión y el dominio de estos conceptos nos ha permitido llegar el diseño y construcción de unos instrumentos y maquetas iniciales (que llamamos DEG o Dark Energy Generators) que son capaces de convertir el proceso de RESTAURACIÓN o REEQUILIBRADO DE LA ROTURA DE LA SIMETRÍA DEL VOLUMEN, o sea la LIBERACIÓN DE ENERGÍA que se produce en la recuperación de la alteración del volumen creado por la energía oscura, en energía eléctrica sin precisar de ningún combustible fósil ni de ningún otro tipo.

© 2016 Onion Magnetics Developments S.L. All Rights Reserved.

Usuario