La Función exponencial básica de la configuración del Universo

 

La ciencia actual modeliza el universo como un sistema cerrado que contiene energía y materia adscritas al espacio-tiempo y que se rige fundamentalmente por principios causales. Según la física moderna, el Universo es un sistema cuántico aislado, un campo unificado de ondas que entra en decoherencia al tutor de la observación o medición.

Para la física dinámico-geométrica el Universo es una posibilidad matemática cuya ecuación general es la constante cosmológica que se expresa en la inflación o el magnetismo, seguida de la compactación que es su contraria, o sea la gravitación.

Toda función o desarrollo matemático que pretenda representar un proceso REAL-UNIVERSAL, capaz de ASCENDER y DESCENDER Inter-Dimensionalmente, de forma UNIFORME y CONTINUA Y SIN RUPTURAS y - o DISCONTINUIDADES Y de tal manera que hagan posible que represente verdaderamente un proceso UNIVERSAL-REAL-INTERDIMENSIONAL, inexorablemente solo será posible, en aquellos valores que hagan factible que el valor de la función sea igual al de su primera derivada y al de su segunda derivada.

 

Solo así se cumplirá que el proceso de inflación y-o de compactación que exprese, SE DIVIDA o MULTIPLIQUE en este ascenso o descenso INTER-DIMENSIONAL, pero NO SE ROMPA o sea que los valores que vaya adquiriendo la función no presenten discontinuidades.

 

Y que por lo tanto puedan explicar, o al menos pueda aceptarse que realmente expresen el desarrollo de UN CONTÍNUUM REAL INTER-DIMENSIONAL, sin partes diferenciadas o quantums inconexos. Es un continuo sin partes que se va DIVIDIENDO y expandiendo en vórtices tridimensionales, pero en un continuo sin partes diferenciadas.

 

YO ME DIVIDO PERO NO ME ROMPO. Sin esta premisa , N A D A P U E D E E X I S T I R E N E L M I C - Universo

 

MIC = Memoria-Información-Conciencia Informática Electro Foto Magnética

 

Mitu-Mic = Movimiento Inflacionario Transposicional Universal - Memoria Información Conciencia FotoMagnética

© 2016 Onion Magnetics Developments S.L. All Rights Reserved.

Usuario