Física Dinámico-Geométrica

 

Todos nuestros múltiples desarrollos tecnológicos basan sus conceptuaciones técnicas en la Física Infraestructural de la Materia y la Energía, desarrolladas en la llamada Física – Dinámico - Geométrica difundida por el Dr. Bacardit.

Estos nuevos conceptos y desarrollos físico-matemáticos han logrado

por primera vez coordinar totalmente las aparentes discrepancias entre la Física Cuántica y las Teorías de Cuerdas y SUPER-CUERDAS.

Descartando sin embargo totalmente por irreal, la teoría relativista, que introduce un factor equívoco de distorsión en las ecuaciones. Nos referimos al TIEMPO.

El tiempo es solo un concepto, una relación entre las partes, no una CUARTA dimensión. Solo hay tres direcciones Euclidianas posibles. Otra cosa son áreas o zonas del volumen infra estructurados como “paquetes” o “compartimentos “energéticos, que si queremos los podemos denominar dimensiones, pero que están dentro del espacio euclidiano tri-direccional.

Tampoco deben emplearse los n0s complejos ni los conceptos que de ellos se derivan, tales como las componentes “imaginarias”.

Como claro ejemplo de distorsión de la realidad provocada por estos erróneos principios, podríamos citar las componentes “reactivas” de las corrientes eléctricas, que nadie sabe ni ¿qué son? ni ¿a dónde van?

Todo ello son solo artilugios para intentar sortear la ignorancia de su real naturaleza.

El tiempo no existe, es solo un factor de relación entre las partes, pero en ningún caso una CUARTA DIMENSIÓN.

El tiempo es solo una forma de intentar percibir la realidad por parte de la mente humana. Sin embargo en el MIC-Universo real solo existe UN ORDEN NUMÉRICO DE LAS FUNCIONES EXPONENCIALES, o sea de las estructuras y los acontecimientos. Orden que el pensamiento humano almacena en forma de conciencia, y que se nos “aparenta” como “un antes y un después, que nos permite trazar un camino y unos objetivos. Pero es solo un ente conceptual, nuestra conciencia.

En realidad el TIEMPO es solo la CONCIENCIA HUMANA. O sea nuestra concepción.

Y podemos decir sin vanidad, pero también sin falsa modestia y con legítimo orgullo, que todo ello nos ha permitido desarrollar por primera vez A TRAVES DE NUESTRA FÍSICA el insistentemente buscado y tan ansiado

Teorema del TODO

Esta física la expresamos como MiTuMiC

Movimiento Inflacionario Transposicional Universal. Memoria Información Conciencia Foto-Electro-Magnética

La comprensión y el dominio de estos conceptos nos ha permitido llegar el diseño y construcción de unos instrumentos y maquetas iniciales (que llamamos DEG o Dark Energy Generators) que son capaces de convertir el proceso de RESTAURACIÓN o REEQUILIBRADO DE LA ROTURA DE LA SIMETRÍA DEL VOLUMEN, o sea la LIBERACIÓN DE ENERGÍA que se produce en la recuperación de la alteración del volumen creado por la energía oscura, en energía eléctrica sin precisar de ningún combustible fósil ni de ningún otro tipo.

Principios Físico-Matemáticos

Cuando nos referimos al Volumen, no debemos conceptuarlo como un ''vacío''. El concepto de vacío por si mismo es absurdo, ya que un "vacío" es la nada, y la nada por su propia conceptuación no puede existir.

Estamos dentro de algo de lo que formamos parte íntima que es TRIDIMENSIONAL y REAL Y QUE POR TANTO CONTEXTUALIZA UNA ENERGÍA.

Ni el tiempo, que no es una dimensión real, sino solo una relación entre las partes, ni el supuesto vació son entes reales.

El VACÍO, matemáticamente es un CERRADO-ACOTADO, con una estructura de base hexagonal dodecaédrica, sólida y estable. Pero -no- es un ''fluido'' de ''viscosidad-0-''. Simplemente NO tiene viscosidad, porque SIMPLEMENTE NO ES NINGÚN FLUIDO. Es una relación estable entre las partes en continuo movimiento que en definitiva es energía TRIDIMENSIONAL.

No existe NADA vacío' de ser así, el Universo no se comportaría como si tuviera CONCIENCIA de SI MISMO, no habría posibilidad alguna de ningún TEOREMA del TODO, ni conexión íntima entre todas y cada una de sus partes' piénsenlo'.

La Función exponencial básica de la configuración del Universo

Toda función o desarrollo matemático que pretenda representar un proceso REAL-UNIVERSAL, capaz de ASCENDER y DESCENDER Inter-Dimensionalmente, de forma UNIFORME y CONTINUA Y SIN RUPTURAS y - o DISCONTINUIDADES Y de tal manera que hagan posible que represente verdaderamente un proceso UNIVERSAL-REAL-INTERDIMENSIONAL, inexorablemente solo será posible, en aquellos valores que hagan factible que el valor de la función sea igual al de su primera derivada y al de su segunda derivada.

Solo así se cumplirá que el proceso de inflación y-o de compactación que exprese, SE DIVIDA o MULTIPLIQUE en este ascenso o descenso INTER-DIMENSIONAL, pero NO SE ROMPA o sea que los valores que vaya adquiriendo la función no presenten discontinuidades.

Y que por lo tanto puedan explicar, o al menos pueda aceptarse que realmente expresen el desarrollo de UN CONTÍNUUM REAL INTER-DIMENSIONAL, sin partes diferenciadas o quantums inconexos. Es un continuo sin partes que se va DIVIDIENDO y expandiendo en vórtices tridimensionales, pero en un continuo sin partes diferenciadas.

YO ME DIVIDO PERO NO ME ROMPO. Sin esta premisa , N A D A P U E D E E X I S T I R E N E L M I C - Universo

MIC = Memoria-Información-Conciencia Informática Electro Foto Magnética

Mitu-Mic = Movimiento Inflacionario Transposicional Universal - Memoria Información Conciencia Foto Magnética

  

© 2016 Onion Magnetics Developments S.L. All Rights Reserved.

Usuario